Make your own free website on Tripod.com

Dreaming_With_M5

M5
Home
Nicky
Angelo
Koco
Richie
Jack
Fotos de Nicky
Fotos de Angelo
Fotos de Koco
Fotos de Richie
Fotos de Jack
Fotos de M5
Discographia
M5

m5sal5.jpg

LA HISTORIA

En el año de 1983 surgió en México un grupo formado por 5 chicos con tan sólo un puñado de sueños en las manos y en el alma.

Lucharon contra la adversidad por varios años hasta que un día se convirtieron en todo un fenómeno a nivel continental con el tema "Vuela vuela" obteniendo discos de Oro y Platino .

En 1996 anunciaron su retirada de los escenarios, ese día MAGNETO guardó silencio dejando el eco de su música en el recuerdo y los corazones de tantos millones que los amaban.

Pero una leyenda así no podía terminar … Realmente MAGNETO es el espíritu de los jóvenes que por naturaleza son inquietos e irreverentes, soñadores, pacificadores y en ocasiones agresivos , explosivos e incomprendidos, creadores del futuro, críticos del pasado y de sus antepasados, defensores de la vida y luchadores incansables de sus propias metas y sueños.

Hoy, estos jóvenes protagonizan su propio mundo, espacio y tiempo y entre ellos, aparece una nueva generación de esa leyenda llamada MAGNETO.

MAGNETO despierta al 2001, renovado y trazándose metas tan altas como sus sueños : Conquistar el mundo sin importar su idioma o nacionalidad . Sus armas son la fuerza de la juventud, la inocencia de atreverse a soñar en grande , la firme certeza de que todos sueños se puede hacer realidad y una excelente producción discográfica titulada MAGNETO , grabada en Londres, Milán y Estocolmo con los mejores músicos y productores del momento

Pero... mas o menos a mediados del 2001 Magneto hace cambio de integrantes pues Jordi tuvo que salir por motivos de salud (hepatitis) y este fue reemplazado por Ivan

Eso no fue todo, pues para el 2002 Magneto hace un nuevo cambio Ivan quien fue sustituido por Richie un chico originario de Morelia. Lamentablemente a finales de agosto Richie (el recién integrante) tuvo un accidente en Guatemala, el cual con ayuda de sus compañeros, familiares, fans, etc., pudo superar este accidente. Así a su vez pudo cumplir su sueño de grabar disco con sus compañeros de Magneto: lanzan al mercado su nueva producción musical, en donde uno de sus principales objetivos es combatir la piratería, así como de un sorpresivo cambio de nombre a M5.

1

Siempre sabremos que Magneto y M5 esta conformado por: JORDI, IVAN, RICHIE, JACK, ANGELO, KOCO Y NICK, aunque unos ya no estén con nosotros.

Enter content here

Enter supporting content here